domingo, 28 de noviembre de 2010

Ni 'Rey de Copas', ni equipo



¿Hay algo que se pueda decir en torno al deficiente, pésimo y nefasto trabajo que ha hecho el Nacional de José Fernando Santa? No, en realidad no hay nada que se pueda decir, argumentar o si quiera intentar defender, porque tal cual como lo gritó hoy la hinchada verde: "Gracias Santa por hundir a Nacional, que se vayan todo que no quede uno solo".

Por Dios desde cuándo se traen jugadores argentinos que no tiene idea de lo que es entregar bien una pelota, de lo que significa el trabajo de recuperación en la media cancha, pero especialmente en qué momento de la historia del fútbol se menciona que hay que mantener como titulares a los jugadores que SIEMPRE tienen malos resultados, sé que para muchos lo anteriormente mencionado es inconcebible e indignante, pero tranquilos que para la dirección técnica de Nacional y la presidencia de este club eso es de lo más normal, mantener a los malos es lo habitual.

Me alegra que Once Caldas, Quindío, y Cúcuta le haya mostrado a este supuesto "campeón de copas" los pésimos jugadores que tiene, que les haya demostrado que no tienen equipo para llegar a la final del fútbol colombiano, porque se les olvidó que cuando de ganar se trata, estamos hablando de calidad futbolística, efectividad y ser prácticos en la definición de los goles, no se trata de extranjerismos baratos o jugadas espectaculares que jamás se concretan.

Conclusión de los dos últimos campeonatos: ¡Gracias Santa por hundirnos, particular la forma que usted tiene de ver el fútbol!

Cabe anotar que hay solo un jugador que merece todas las flores posibles, por supuesto me estoy refiriendo al gran Humberto Mendoza, quien sabe de sobra qué es jugar al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario