lunes, 25 de julio de 2011

A punto de dejar la maricada

Crédito: gettyimages.es

La comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneristas) no están buscando que les den permiso para amar, pues ellos lo hacen desde hace mucho tiempo, e incluso con mayor sinceridad, que algunas parejas heterosexuales.

Lo que ellos exigen, no piden, ni suplican, es que se les otorgue un derecho natural, que les fue otorgado en el mismo momento que nacieron en este país, porque sinceramente ese argumento de que familia solo hay una, por favor que me lo empaquen.

Matrimonio igualitario, en serio y van seis intentos, porque no han importado los argumentos nacionales e internacionales para avalar este DERECHO, aquí la mojigatería, la doble moral y la religión ha impuesto una serie de acciones, que a los ojos de cualquier sociedad evolucionada son patéticas.

Ahora el Estado afirma a la opinión pública con gran sentido egocéntrico, que les dieron derecho a la pensión y a otra "serie" de cosas, pero esto definitivamente es lo más indignante, ya que NO les están haciendo un favor, este es un paso necesario en cualquier sociedad. Así que lo ideal sería que dejaran de convencer a la gente que todo lo que ellos hacen es digno de admiración.

Algunos entendidos en la materia afirman que esta vez quizás, el resultado sea distinto, ya que aseguran que el Estado, no podrá inventar más obstáculos para avalar un derecho natural. De ser así, Colombia por fin estaría dando un paso hacía la evolución y demostrando que vivir en este país no significa cargar una cruz sin siquiera habérsela ganado, sino disfrutar de un conjunto de beneficios en busca de la felicidad e identidad.

Sin embargo, conforta saber que en redes sociales como Twitter, la mayoría de sus seguidores apoyan el derecho de este sector de la sociedad a ser felices, sin pedir permiso o autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario