lunes, 3 de diciembre de 2012

06 de diciembre = Premios Twitter Colombia

En julio de 2011, después de una ausencia considerable de las Redes Sociales, volví a Twitter y Facebook totalmente recuperada y renovada. Estaba dispuesta a retomar proyectos personales y profesionales que me permitieran desarrollarme como profesional.

De repente, apareció un proyecto que al día de hoy ocupa toda mi atención, me cautivó por sus ideales, objetivos y por el equipo que lo integraba, pero lo más importante empecé a entender que una buena iniciativa logra el fervor de cualquier corazón.

Premios Twitter Colombia, es el nombre de esta idea que desde aquel entonces no considero que trabaje para ella, sino por ella, aprendí de donde proviene el esfuerzo grupal y la constancia incesante. Sus organizadores me han enseñado como a pesar de las adversidades siempre una sonrisa, una palabra adecuada genera la buena energía que todos necesitamos para sacar las mejores iniciativas adelante.

Y hoy llega la segunda ceremonia de los Premios Twitter desde que estoy en este proyecto, los nervios se apoderan de mi, me da una ansiedad que es hasta emocionante; mi mente, corazón y alma solo piensa que esta noche del 06 de diciembre sea perfecta.

Anhelo que esa noche que se avecina el trabajo largo y sin cansancio que se ha ejercido, vea sus frutos y sé que así será. Premiáremos a lo mejor de Twitter, veremos como una idea se traduce en grandes oportunidades.

A @sanpalqui le agradezco enseñarme día tras día cómo se debe trabajar sin cansancio, definitivamente no hay mujer sobre la faz de la tierra que conozca tanto como ella, el significado de apasionarse por un proyecto. 

A @OmarGamboa por pensar en mi, creer en mi talento, confiar que juntos podríamos lograr grandes cosas, hacerme parte de este proyecto que me devolvió la confianza en mi misma y porque definitivamente sin importar las energías que lo querían ver destruído, hoy solo pueden verlo creciendo.

A todos los que han hecho parte de una forma u otra de Premios Twitter Colombia, mil gracias porque he evolucionado gracias a ustedes.

Se acerca la noche, escasas horas nos separan para que el público vea todo lo que se ha preparado, esta ceremonia nos dejará a todos con los mejores y más gratos recuerdos, de eso no tengo duda. Por eso, aprovecho este post para invitarlos a que conozcan aquí las recomendaciones necesarias para los que asistirán al evento #Premios2012, de igual forma, para los que lo verán por televisión.

Muchos afirman que Premios Twitter son una bobada, farsa, qué que regalan, mi respuesta ante eso es que aún recuerdo las risas que uno podía ver en cada uno de los nominados del año anterior, en esos tweets que cada uno de los asistentes y espectadores respondían, agradeciendo por la información brindada minuto a minuto, pues ese para mi es el mejor pago y de paso la respuesta a las preguntas sin sentido.

Premios Twitter Colombia, gracias por ser parte de mi carrera y permitirme crecer, hoy puedo decir orgullosamente que quienes nos criticaban deben morderse los codos de ver cómo se crece cada día, e insisto Premios Twitter Colombia hace parte de mi vida en todos los sentidos posibles.

¡Nos vemos este 06 de diciembre, mis dedos, mente y pensamiento, estarán listos para comunicar lo mejor de Premios Twitter Colombia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario