domingo, 9 de septiembre de 2012

Gracias Colombia

El pasado viernes, la selección Colombia logró volver a enamorar a toda su hinchada, increíblemente hizo posible que los colombianos soñarámos una vez más con aquellos futbolistas que le ganaron a Argentina cinco goles por cero para las eliminatorias al mundial USA 94.

Todos los jugadores colombianos se entendieron, salieron a la cancha a demostrar que aún teníamos mucho fútbol que mostrar y que el público se llevaría un buen espectáculo futbolísitico.

Pekerman supo leer bastante bien a Uruguay que venía con la firme decisión de ganarle a un equipo que parecía muerto, y no era para menos, pues la mayoría de partidos Colombia perdía por falta de fútbol, poca actitud y una desidia para representar a todo un país.

http://www.futbolsocial.net
El primer gol se dio a los dos minutos de haberse iniciado el partido, éste fue anotado por 'El Tigre' Falcao, esto llenó de entusiasmo y fuerza a los colombianos, que empezaban a ver cómo un buen resultado si sería posible. Teófilo Gutiérrez por fin se conectó con sus compañeros, Zuñiga, finalmente halló la mejor forma para guiar a un equipo, y Macnelly Torres dejó de ser intermitente para convertirse en un factor determinante, y finalmente darle el triunfo de la tricolor 4 goles por cero ante la selección uruguaya.

Sin embargo, no por eso debemos empezar a afirmar que la cuarta mejor selección del mundo, se le olvidó jugar o fue nefasta, simplemente aunque lo intentaron más de una vez, por todos los lados posibles, con el talento de Forlán, no se les dio y si a eso le suman el calor infernal que hacía a esas horas en Barranquilla, pues, todo estaba puesto para que Colombia volviera a ganar.

Es hora, de seguir demostrando que podemos tener un buen fútbol, que no somos la cenicienta de las eliminatorias. Demostrar que si se puede.

colombianostv.com
El martes 11 de septiembre se enfrenta a una de las mejores selecciones actuales en suramérica, Chile, la cual tiene una muy buena posición en la tabla de clasificación en estas eliminatorias, espero de corazón que por favor no nos comamos el cuento, sigamos jugando con el alma y demostremos que estamos hechos para triunfar y no para vivir del "Jugamos como nunca, perdimos como siempre".

¡Gracias Colombia por darnos una alegría más!